Cupo en Dolares Chile, dolares tarjeta credito, compra dolares, cupo en dolares a pesos chilenos
Dólar marca nuevo techo del año en Chile mientras monedas emergentes pierden terreno
24 julio, 2018

Viajes y tecnología: Economista explica cómo aprovechar la baja del dólar

Cupo en Dolares Chile, dolares tarjeta credito, compra dolares, cupo en dolares a pesos chilenos

cupo en dolares chile, dolares tarjeta credito, compra dolares santiago, cupo dolares efectivo, cupo en dolares a pesos chilenos, vender cupo dolares santiago, compra cupo dolares santiago, cupo en dolares santiago, cambio dolares tarjeta de credito. +56223468416

Tras cinco bajas consecutivas, expertos creen que el dólar podría tener una nueva caída y romper la barrera de los 600 pesos. A pesar de haber cerrado la jornada del miércoles en 607 pesos, se mantiene en su valor más bajo desde el 2015.

Sergio Tricio, gerente general de Ruvix, explica en Ahora Noticias que específicamente en Chile la caída de la divisa estadounidense ha sido mucho más fuerte que en otros paísesUna de las razones sería la certidumbre política que se vive en el país, lo que conlleva a una mayor fortaleza a las inversiones en el futuro.

“Probablemente las próximas semanas las expectativas de los economistas respecto al crecimiento económico esperado para Chile este año, van a ser muy favorables. Probablemente ya nos acerquemos a un crecimiento esperado del 4%, y eso va a traer inversión extranjera, va a generar mayor inversión en nuestro país. Es algo que internamente está afectando de mayor manera respecto a lo que esta pasando con el dólar en el mercado”, dijo Tricio.