Cupo en Dolares Chile
Dólar cae por debajo de los $ 660 tras nuevas amenazas de Trump contra China y críticas a la Fed
24 julio, 2018

Nueva forma de financiamiento express: Dinero en efectivo con el cupo en dólares de las tarjetas de crédito.

cupo en dolares

El segundo semestre del año para muchos representa un dolor de cabeza, ya que se vienen grandes fiestas, tales como el día del niño, fiestas patrias, CyberMonday, navidad, año nuevo, y ni hablar de la presencia de cumpleaños entre medio, el pago de las deudas y un sinfín de cosas más, lo que se resume en tener que gastar más dinero del que se tiene presupuestado.

Es por ello que desde hace un tiempo, ha llegado a Chile un nuevo sistema de financiamiento que no compromete directamente al cliente con entidades bancarias, sino que sólo requiere de la tarjeta de crédito y el saldo del cupo en dólares.

¿Quiere saber más?

Continúe leyendo y conozca el detalle.

Más de alguna vez podrá haberse encontrado en alguna de las situaciones descritas anteriormente y visto el saldo de su tarjeta de crédito, pero lamentablemente el cupo internacional online no permite retirar dinero en efectivo para poder ser utilizado. Con el objetivo de poder cubrir esta necesidad a todas las personas como usted, es que nace E-Cash, empresa que opera actualmente a lo largo de todo Chile y cuenta con tres oficinas en la Región Metropolitana.

Con E-Cash podrá hacer un avance del cupo en dólares y recibir el equivalente en pesos chilenos inmediatamente, a través de una transferencia electrónica a su cuenta bancaria. Lo mejor de todo, es que este sistema de financiamiento tiene grandes ventajas frente a otro tipo de sistemas, ya que no se requiere de evaluaciones comerciales, papeles que demuestren altas rentas, pérdidas de tiempo innecesarias en bancos y  se puede hacer la operación vía internet.

Todo es completamente transparente y se le hará entrega de comprobantes por las transacciones cursadas. Los proveedores que hacen la operación de la compra de los dólares, se encuentran en Estados Unidos, por lo que se garantiza un cien por ciento de seguridad al momento de utilizar la tarjeta de crédito ¡Pero ojo! E-Cash no pedirá, ni registrará los datos de su tarjeta de crédito como lo hacen muchas de estas empresas en el mercado chileno.

Para poder hacer la transacción sólo necesita: Ser el titular de la tarjeta de crédito, que esta no se encuentra bloqueada por la entidad bancaria, presentar algún documento que avale el saldo y cupo nacional e internacional de la tarjeta de crédito y finalmente, disponer de una cuenta bancaria para la realización del depósito del dinero en pesos.

Así de fácil y sencillo. Un dato importante que debe tener en cuenta, es que la transacción solo toma entre 5 a 30 minutos, así de rápido tendrá el dinero en pesos para que disponga de él y pueda resolver todas sus necesidades económicas.

¿Aún le quedan dudas de cómo opera el sistema de la venta de cupo en dólares de su tarjeta de crédito? Contacte directamente a E-Cash en www.ecash.cl y reciba una atención personalizada para aclarar cualquier pregunta. Puede acudir también a cualquier de nuestras sucursales ubicadas en Santiago, Providencia o Las Condes.